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DAF XFC y XDC de Nueva Generación

DAF XFC y XDC

Optimización para ofrecer el mejor rendimiento fuera de carretera

Para satisfacer los requisitos específicos de los operadores del sector de la construcción, los modelos DAF XDC y XFC para aplicaciones profesionales y de construcción están disponibles con accionamiento simple o doble, y diseñados para los trabajos más duros en las condiciones más difíciles. El XDC de Nueva Generación con motor PACCAR MX-11 de 10,8 litros y el XFC con motores PACCAR MX-11 de 10,8 litros y PACCAR MX-13 de 12,9 litros ofrecen altas cargas útiles gracias a los bajos pesos en vacío. Además, estos robustos camiones ofrecen un gran ángulo de aproximación y una gran distancia al suelo, junto con un diseño exterior exclusivo con un parachoques y una parrilla resistentes, y una placa de protección del radiador de acero. También está disponible la transmisión automática TraXon con ajustes de software específicos para permitir un excelente comportamiento de conducción, tanto en carretera como fuera de ella.

Amplia gama de tándems

Para una tracción excelente en condiciones difíciles, DAF ofrece sus camiones XDC y XFC con una selección de tándems de doble tracción y bajo mantenimiento:

  • Desde un tándem ligero de 19 toneladas con reducción sencilla (SR1132T), suspensión de ballestas y frenos de disco o tambor hasta variantes de 21 y 26 toneladas (SR1360T) con reducción sencilla, frenos de disco y suspensión neumática.
  • Para aplicaciones pesadas y fuera de carretera, el tándem de 21 y 26 toneladas también está disponible con reducción de cubo (HR1670T).
  • Los tándems están disponibles con una amplia gama de opciones de relación del eje trasero de 3,46:1 a 7,21:1 para poder adecuar las especificaciones a cada aplicación.

Hormigonera

La hormigonera DAF XDC/XFC de Nueva Generación combina un chasis ligero con una estructura de cabina robusta para ofrecer una gran capacidad de carga útil y el máximo tiempo de actividad. Además, las cadenas cinemáticas optimizadas garantizan una conducción más suave incluso en terrenos complicados.

• Excelente tracción en terrenos complicados
• Peso del chasis reducido para conseguir la máxima capacidad de carga útil
• Resistente parachoques de acero de 3 piezas

Volquete

Con un chasis extremadamente resistente, un parachoques de 3 piezas y una potente cadena cinemática, los DAF XDC/XFC de Nueva Generación de DAF son adecuados para carrocerías con volquete, ya que están diseñados para cumplir con las tareas más difíciles sobre cualquier terreno.

• Resistencia extrema
• Excelente capacidad para conducción fuera de carretera
• Máxima capacidad de carga útil

Diseño para la construcción

Diseñados específicamente para aplicaciones de construcción y fuera de carretera, tanto el XDC como el XFC cuentan con un resistente parachoques de acero de 3 piezas, protección del radiador, luces antiniebla integradas y una mayor distancia al suelo. Además, el robusto diseño frontal resalta aún más la resistencia de estos vehículos. Este enfoque práctico para trabajar en condiciones difíciles también se extiende al interior, con superficies de vinilo muy duraderas y preparación para interruptores de carrocería cableados, lo que mantiene la sensación de un interior de primera calidad una vez terminados los trabajos de carrocería.

Gancho elevador

La Nueva Generación de DAF XD/XF con sistema de gancho elevador cuenta con un parachoques de 3 piezas y un chasis resistentes. Además, las potentes cadenas cinemáticas garantizan un manejo del vehículo y un tiempo de actividad óptimos en cualquier entorno o situación.

• Gran capacidad de carga útil
• Chasis resistente y estable
• Excelente maniobrabilidad fuera de carretera

Plataforma de carga plana y grúa

Ideal para entregar materiales de construcción en lugares o zonas de obra estrechos, la plataforma de carga plana DAF XD/XF de Nueva Generación con grúa ofrece la máxima maniobrabilidad y un chasis resistente para mayores cargas útiles. La grúa, fabricada para que sea muy versátil, se puede colocar detrás de la cabina o en la parte trasera del chasis, y el cliente también puede crear su propia solución personalizada.

• Disponible con eje delantero de 10 toneladas
• Diámetro de giro muy reducido
• Resistente parachoques de acero de 3 piezas

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